lunes, 13 de enero de 2014

LOS PADRES


Refiere una antigua leyenda que un niño próximo a nacer, le dijo a Dios: 
- Me vas a enviar mañana a la tierra pero, ¿cómo viviré allá siendo tan pequeño y tan débil? 
- Entre los muchos ángeles escogí a dos que te esperan, contestó Dios. 
- Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad ¿podré hacerlo allá?
- Esos ángeles te cantarán y sonreirán todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas. 
-¿Y cómo entenderé cuándo me hablen si no conozco el extraño idioma de los hombres?
- Esos ángeles te hablarán y te enseñarán las palabras más dulces y tiernas que escuchan los humanos.
-¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Esos ángeles juntarán tus pequeñas manos y te enseñarán a orar. 
- He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
- Esos ángeles te defenderán, aunque les cueste la vida. 
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor. Sin verte me sentiré muy solo. 
-Esos ángeles te hablarán de mí y te mostrarán el camino para volver a mi presencia, le dijo Dios. 
-Dime sus nombres, Señor,
 y Dios le contestó: 
- Esos ángeles se llaman "MAMÁ Y PAPÁ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario